foto 01

foto 01

jueves, 31 de octubre de 2019

Recibimos la copia del SORDID NOISECORE MILITIA Fanzine & Compilation Tape #1 desde Holanda en cuyas paginas y compilado aparece D.L.50. También liberamos a través de FÚNEBRE RECORDS & DIFUSIÓN GARRAPATA la versión paraguaya de "MINISTRO: ¿cual es su trabajo?, un extraño tributo al Punk Venezolano" de AGENTE EXTRAÑO


En nuestras manos el ejemplar del SORDID NOISECORE MILITIA Fanzine & Compilation Tape #1 desde Holanda en cuyas paginas vienen entrevistas a D.L.50 y FÚNEBRE RECORDS y en el Tape compilado incluyeron 3 Temas de D.L.50. Publicado en Septiembre pasado, un montón de páginas, full calidad y el tape compilado un despiadado ataque de ruido subterráneo. Muchas gracias A S.N.M. Fanzine, Murder records, Danihell y Cadaveric Hails, por la consideración, el apoyo y la buena onda.
PD: Incluye protector de tímpanos!!!!

Sugerimos ver este post para contactar:



También este mes a través de FÚNEBRE RECORDS (FR-022/2019) & DIFUSIÓN GARRAPATA Liberamos la primera tanda de la versión paraguaya de "MINISTRO: ¿cual es su trabajo?, un extraño tributo al Punk Venezolano" de AGENTE EXTRAÑO










AGENTE EXTRAÑO recupera 13 canciones del catálogo desconocido del Punk venezolano, agregando un tema de cosecha propia, para el desafío de la reconstrucción de la memoria histórica del país, aportando testimonios desde los márgenes. Como lo es para el resto de América Latina, el cancionero Punk hace una radiografía de los abusos de poder, en un registro sonoro clave para el combate a la impunidad y la defensa de los derechos humanos.

Tras algunos inconvenientes, intento de censura, incluso un trabajador gráfico detenido y material incautado por la policía bolivariana, la edición física de este material fue presentado en Venezuela donde pudo obtenerse en el festival "Música por Medicinas", a cambio de fármacos vigentes como donación para personas necesitadas.

La versión paraguaya D.I.Y. consiste en un CD-r + Fanzine


Disponemos de copias de la versión local, asi que cualquier consulta por las vias de contacto del Flyer o por las habilitadas en este blog.

Desde ya muchas gracias por el apoyo y la difusión.