foto 01

foto 01

sábado, 30 de noviembre de 2019

"PUNK HARDCORE SUBTERRÁNEO EN LA CIUDAD PODRIDA", antes que muera el 2019 estaremos haciendo ruido en ABSOLUTO ROCK el viernes 20 de Diciembre


Resaltamos que en la ocasión estaremos obsequiando a las primeras 50 personas que ingresen al evento, una versión promocional en CD del Split entre D.L.50 y MURCIÉLAGOS titulado "Ocaso en el tercer mundo".

También como es costumbre, estará instalada una feria con producciones de las bandas y otros materiales Underground, donde los feriantes siempre están abiertos al "Trade" y siempre hay cosas interesantes para mirar, conseguir y/o apoyar.



Con D.L.50 ya comenzamos a desempolvar un set compacto para la ocasión y estamos con muchas ganas de descargar un par de temas nuevos de la banda, próximos a grabar (estamos en eso y en medio del proceso, surgió la invitación para este evento y no dudamos en sumarnos). Aquí un pequeño fragmento de las sesiones de ruidoso ensayo



La invitación esta hecha para el Vienes 20 de Diciembre en ABSOLUTO ROCK, ocasión en que el Underground convoca para el encuentro en una velada ruidosa a puro HARDCORE PUNK. Abajo dejamos la imagen que inspiró el afiche. 

Desde ya se agradece el apoyo y la difusión.

Nos estamos viendo, un saludo para tod@s y pronto mas novedades.....