foto 01

foto 01

lunes, 30 de septiembre de 2019

49 - D.L.50 Y FÚNEBRE RECORDS entrevistados en el Fanzine SORDID NOISECORE MILITIA Vol.1 liberado por MURDER RECORDS de Holanda. D.L.50 incluyó 3 Tracks en el cassette compilado que acompaña el Fanzine.

Este mes fué liberado el Volumen 1 del Fanzine SORDID NOISECORE MILITIA de la mano de MURDER RECORDS con base en Holanda y Portugal. Un Fanzine dedicado a expandir el ruido subterráneo apelando al formato físico reivindicando la genuina esencia Underground a través de sus 100 paginas en tamaño A4, escrito en ingles y cuya edición viene acompañada de un Cassette recopilatorio de 90 minutos con 20 bandas y/o proyectos que recorren vertientes como el GRINDCORE, NOISE, RAWPUNK, MINCECORE, NOISECORE, HARSH Y HARDCORE de locaciones como Rusia, Suiza, Holanda, Portugal, U.K., USA, México, Brasil y Paraguay. Esta edición cuenta con una tanda limitada de camisetas disponibles en 2 modelos y colores. Mas abajo dejo el Flyer y el Link para poder descargar gratuitamente el formato digital.


Portada del tape

Inside de la portada del Tape

ENTREVISTA A D.L.50




TAMBIÉN TOCÓ ENTREVISTA POR FÚNEBRE RECORDS



Para conseguir la copia original con el compilado Tape (incluso encargar la camiseta si quedan aun disponibles), paso a dejar el Flyer con las coordenadas y se resalta  que la idea de los editores de habilitar una versión de descarga gratuita es con la intención de facilitar la difusión,  pero no de promover la apatía.... Así que si pueden imprimir el Fanzine y grabar en un Cassette el recopilatorio seria genial, esta ahí para eso y disponible para divulgarlo si es posible.


Queremos hacer llegar nuestro enorme agradecimiento a MURDER RECORDS a Danihell Slaughter y Cadaveric Hails por la consideración, el apoyo y la buena onda de inclusive hacer un clip promocional en video de D.L.50 (también lo compartimos mas abajo). Sinceramente el aporte de los fanzines para mantener viva la llama del Underground es vital y sin dudas esa función que realizan deja en evidencia la pasión de l@s que emprenden estos proyectos y va todo nuestro respeto y admiración para tod@s l@s que toman ese compromiso de intervenir activando para esparcir el ruido y la cultura Underground.





Nuevamente muchas gracias e invitamos a l@s que siguen este Blog a apoyar este emprendimiento, las coordenadas están ahí para ello. Hay que vencer la apatía y activar!!!

Un saludo para tod@s.

En breve mas noticias......