foto 01

foto 01

lunes, 31 de diciembre de 2018

D.L.50/MURCIÉLAGOS - Ocaso en el tercer mundo - Split Tape 2018

D.L.50/MURCIÉLAGOS - "Ocaso en el tercer mundo"
Split Tape 2018
HARDCORE/PUNK desde paraguay, el corazón del tercer mundo sudamericano.
Una producción subterránea en cooperación entre FÚNEBRE RECORDS, DIFUSIÓN GARRAPATA y el apoyo de LA RESISTENCIA DISTRO (Moreno,Bs. As.- Argentina). disponible primera tanda de 50 Tapes. 
Interesad@s contactar a través de:
funebredl50@yahoo.es
jorgejourdan78@gmail.com
http://dl50hcdetm.blogspot.com/
Para envíos al exterior (interesados en distribuir o adquirir una copia) favor contactar para coordinar, ya que toda gestión vía correo paraguayo por experiencia sabemos que es mejor hacerla a partir de la segunda quincena de enero en adelante.
SE AGRADECE LA DIFUSIÓN.


En las últimas convulsiones de este año 2018 por fin pudimos publicar este material pendiente hace ya varios meses y que implico un esfuerzo tremendo para los que estamos involucrados en el proyecto, pero que se pudo cumplir el objetivo gracias a los amigos que de forma desinteresada nos dieron una mano y con los que estamos enormemente agradecidos (ellos saben quienes son).


Entre tanta satisfacción por el objetivo cumplido en este año 2018 bastante complicado, la nota triste la damos comunicando que SERGIO TORALES y MARCELO MARECOS ya no siguen en las filas de D.L.50 por cuestiones de tiempo para dedicarle a la banda, que es un factor crucial y que comprendemos, ya que el "tiempo" es algo escaso entre los compromisos, proyectos y los avatares de la vida cotidiana. A sabiendas de que no sera fácil encontrar reemplazos, respetamos su decisión, sinceridad y agradeciéndoles de corazón todos los años que han militado en las filas de la banda soportando lo que implica, ya que D.L.50 no sigue lineamientos de las tendencias populares de la movida local, ni congracia con la élite rockera de ningún lugar, rechaza estereotipos impuestos y se planta firme en sus convicciones, por lo que romper con lo típico de la escena local y abrirse paso por los propios medios interviniendo directamente uno mismo en lo que hace, tiene también sus consecuencias, riesgos y dificultades. Es por eso que les deseamos lo mejor para sus proyectos, emprendimientos, compromisos laborales, académicos y familiares. La amistad está intacta, sabemos que contamos con su apoyo y no queda mas que volver a reiterar nuestro agradecimiento por tanto.


Este 2018 fue transcurriendo muy lentamente y fue complicado, pese a ello estamos aquí a prácticamente días de conmemorar 20 años de existencia ininterrumpida como banda en Enero del 2019. Toca reorganizar las filas y poner en marcha los proyectos a concretarse ya que hay varios en puerta, algunos de los cuales en breve ya los concretaremos y otros en el transcurso del año y sobre los cuales estaremos informando.
Aprovechamos para desearles a tod@s un muy buen año 2019
Abrazos para tod@s y nuestro agradecimiento de siempre