foto 01

foto 01

jueves, 7 de mayo de 2020

Recien liberado - "HAZLO TU MISMX - Contra el encierro #1 - COMPILADO INTERNACIONAL


Material recién liberado en Bandcamp (Próximamente en físico formato TAPE) de la mano de LA RESISTENCIA DISTRO, PASSARO NEGRO, CRUST OR DIE y TUMBERO RECORDS, esta recopilación internacional que reúne a bandas de diferentes partes del mundo activando en plena pandemia, cooperando y uniendo fuerzas para alzar un grito contra el encierro, vitalizando el ruido subterráneo con propuestas que van desde el CRUST, GRINDCORE, HARDCORE, MINCECORE, PUNK, etc. que mas allá de las etiquetas convergen en esta producción D.I.Y. para irradiar con ruido toda esta actualidad calamitosa.


Con D.L.50 queremos agradecer a los compañeros subterráneos que armaron esta producción, por tenernos en cuenta para incluirnos, por la consideración, el apoyo y también aprovechamos para saludar a todas las bandas que se sumaron a este proyecto de genuina pasión subterránea D.I.Y.

Aqui les compartimos el link para acceder a escuchar el material (Versión física en TAPE próximamente)


*Aprovechamos para avisarles a los que siguen este blog, que con D.L.50 en pleno paro por cuarentena estamos en proceso de  composición de varios temas nuevos que irán a ser grabados cuando se pueda. También estamos articulando para activar un par de proyectos que quedaron estancados en su publicación y unos nuevos que pronto daremos mas detalles. Saludos para tod@s!!!