foto 01

foto 01

domingo, 31 de marzo de 2019

Compartimos una review realizada por SKATEZOFRENIA RADIO SHOW y aprovechamos para subir mas fotos de los amigos que fueron llegando en estos días.

Review realizada por el amigo HÉCTOR "PAMPA" ZORZINI en su programa SKATEZOFRENIA RADIO SHOW emitido desde el municipio de Gral. Rodríguez, zona oeste de Buenos Aires - Argentina. Gracias PAMPA por la buena onda y el apoyo de siempre.


Siguen llegando mas fotos de amigos que nos brindan su apoyo desde diferentes latitudes.

El legendario JAN FREDERICKX en su paso por chile masacrando tímpanos con AGATHOCLES en su presentación en el NATALES METAL FEST VI el pasado 9 de Febrero en Puerto Natales, Patagonia - Chile.

Agathocles Live @ Natales Metal Fest VI - Full Set

El amigo MARC HANLET brindando su apoyo a D.L.50 incluso en su jornada laboral desde Truiden - Bélgica.

Referentes Locales del Underground si que los hay. Aqui el gran amigo HÉCTOR "MACABRO" ROMÁN VERA, un verdadero baluarte del dibujo subterráneo. Responsable de todos los dibujos, logotipos, Etc. de D.L.50 (y otras bandas), un apreciado amigo de tiempos inmemoriales, hermano subterráneo, de la batalla en durísimos tiempos analógicos y de incontables historias.


HECTOR "PAMPA" ZORZINI, incansable impulsor del skateboarding batallando con su marca REBEL TO REBEL, entusiasta del Underground con programas radiales como HOY TODO APESTA y SKATEZOFRENIA RADIO SHOW. También baterista plasmando su paso por leyendas como ARGIES, APOLION, GATOS SUCIOS, etc. Desde Buenos Aires - Argentina.

Un "Mbopi" asediando México!. EDI de LOS MURCIÉLAGOS en su paso por Chicén Itzá, Cancún - Puerto Juárez - México.

BARBOSA en la mini-Tour Argentina de TERROR REVOLUCIONÁRIO irrumpiendo en la zona Oeste de Buenos Aires, mas específicamente Moreno donde aparece junto con ADRIANA "DRIKAOS" (TERROR REVIOLUCIONÁRIO) en la estación del Trenes de la zona y Junto al gran amigo JUAN RUEDY (AxExMx/KEMAGORRA), un referente de la zona, del Under Argentino y sudamericano!.

FABIÁN NUÑEZ, nuevo guitarrista de D.L.50, con la casaca puesta y desde unas semanas ya haciendo ruido del tipo HARDCORE DESDE EL TERCER MUNDO!.


Mientras seguimos buscando bajista, ya comenzamos a trabajar en las canciones que conformarán el futuro setlist e incluso terminamos de componer un par de temas nuevos para el próximo material. Vamos paso a paso, pero pisando firme.

En breve mas Novedades.....