foto 01

foto 01

domingo, 8 de julio de 2018

El pasado 30 de Junio D.L.50 estuvo descargando su ruido en la reunión de los legendarios 200 MUERTOS.


*Resaltamos que recién estamos de vuelta con las actualizaciones del Blog tras superar algunos problemas técnicos con el computador que contiene los archivos de la banda.

D.L.50 en vivo 30/06-2018   Ph: Cesar Acosta

LA GUERRA DE LOS MUERTOS VIVIENTES: Reunión de 200 MUERTOS 30-Junio-2018 

El pasado 30 de Junio en ABSOLUTO ROCK el Underground convocó a una cita con la historia. Los legendarios 200 MUERTOS, referentes locales del PUNK/HC se reunieron y como en los 90’s descargaron su rabia junto a PIEDRAS & PALOS, la gloria vigente del PUNK/METAL de Formosa-Argentina que nos visitaron para la ocasión, así como desde Canelones-Uruguay se llegaron los PHERETRUM con su poderoso y contundente Old School DEATH METAL. Complementando la cartelera también con mas bandas referentes locales del ruido subterráneo de Asunción y Ciudad del este.

La fecha estaba Marcada para ser una noche de mucho ruido, brutalidad y genuina efervescencia subterránea,  y la verdad que se vivió en la ocasión una atmósfera realmente intensa donde en el marco de una jornada memorable dentro de las instalaciones de ABSOLUTO ROCK (por donde pasa la movida Underground de Asunción) la escena ahí presente apoyó bastante y se enfocó “en formar parte de lo que estaba ocurriendo” y no se suscitaron incidentes ni problemas, que es algo para destacar así como la asidua visita al puesto de feria habilitado en el local y donde las bandas pusieron a la consideración de l@s presentes sus producciones.
D.L.50 - Ph: Pedro Stiglich
D.L.50 - Ph: Pedro Stiglich
D.L.50 - Ph: Pedro Stiglich
D.L.50 - Ph: Pedro Stiglich
Con D.L.50 queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las personas que apoyaron y acompañaron este evento. Sinceramente la jornada subterránea fue genial y una vez mas quedó en evidencia que el Underground sigue vivo y fuerte en Asunción, sin olvidar el enorme esfuerzo de mucha gente que se llegó desde otras localidades para sumarse a esta convocatoria subterránea en la ciudad que recibió gente de diferentes puntos. Enorme gratitud para Roger y todo el Staff de ABSOLUTO ROCK por coordinar todo esto, a todas las bandas y en especial a PHERETRUM (Uruguay) y PIEDRAS & PALOS (Argentina) que viajaron muchas horas para sumarse a la jornada y descargar sus potentes sets. 200 MUERTOS en su reunión estuvo brutal!!!. Con un set tenaz y potente que nos remontó a tiempos pasados (en que por donde pasaban la hierba ya no crecía ja,ja,ja), mucha nostalgia y hasta nos sorprendieron estrenando un tema nuevo de la banda titulado "Aún en guerra" y un Medley de clásicos de agrupaciones nacionales subterráneas que integraron sus miembros en su trayectoria (OPRESOR, LITIGIO, GUARDIA URBANA, G.D.O., CONDENADOS, RABIA KALLEJERA y T. CERO)!. En síntesis una jornada memorable!.
PHERETRUM   Ph: Pedro Stiglich
PHERETRUM   Ph: Pedro Stiglich
200 MUERTOS en acción
200 MUERTOS   Ph: Pedro Stiglich
200 MUERTOS  Ph: Ale Mendoza
200 MUERTOS   Ph: El pantera
Solicitamos encarecidamente a las personas que asistieron al evento y tengan algunas fotos o filmaciones nos las hagan llegar para el archivo de la banda, realmente nos gustaría mucho conseguir las tomas ya que es un buen recuerdo. Desde ya les agradecemos a quienes se tomen la molestia en mandarnos lo que haya.
Pude ser por e-mail: funebredl50@yahoo.es
O usando el drive: jorgejourdan78@gmail.com


PHERETRUM & FÚNEBRE (D.L.50) Ph: Victor Prieto
200 MUERTOS/PIEDRAS & PALOS/PHERETRUM/D.L.50 - Backstage

*Clips de vídeo proveídos por Pedro Stiglich

D.L.50

PHERETRUM

200 MUERTOS