foto 01

foto 01

jueves, 30 de marzo de 2017

D.L.50- "Demo 2005" y V.A. - PUNK/HARDCORE SUBTERRÁNEO EN PARAGUAY disponibles algunas copias en FÚNEBRE RECORDS

Mientras seguimos trabajando en el nuevo Set de temas (para grabarlos cuando se pueda) y en otros proyectos que quedaron pendientes del año pasado, logramos rescatar varias tapas de las tiradas originales de los 2 títulos mencionados que fueron publicados en el año 2005 respectivamente, marcando así el comienzo de las primeras ediciones de FÚNEBRE RECORDS incluyendo los 'Zines que acompañan a las producciones tal cual fueron publicadas en su momento, el disco en formato CD-r Pro y en una cantidad limitada el material ya que son las últimas que quedan.

Si no han escuchado estos materiales aquí pueden descargarlos :


Nos quedan también algunas camisetas de la tirada preparada hace un par de años atrás (encargada a un estampador local), las cuales estamos moviendo con el sello y que son proveídas directamente por los responsables directos que son Marcelo (Bajista de D.L.50) y su compañera Lourdes.

Están disponibles también las últimas copias de estos titulos:
Formato CD PRO

Formato CD-r PRO

Con FÚNEBRE RECORDS estamos incursionando en el amplio y apasionante mundo de la serigrafía, como saben el D.I.Y. es un motor en nuestras vidas, y este no para!. Estamos iniciando con este emprendimiento que se abre paso con mucho esfuerzo sumándose a las iniciativas que ayudan a mover al sello, a la banda, a los proyectos, etc. que como saben son a puro pulmón y sacrificio, re-invirtiendo constantemente todo para concretar los objetivos y proyectos subterráneos.
Ahi compartimos unas imágenes de las camisetas con nuestro trabajo inicial que están disponibles a través del sello. Resaltamos que la imagen ampliada es una toma enfocada del mismo estampado en cuestión (No tenemos una cámara de alta definición), que muestra el detalle de la impresión del método tradicional/artesanal.



Pedidos y consultas por los medios habilitados en este blog. 
En breve mas diseños.
Desde ya se agradece la difusión!.