foto 01

foto 01

viernes, 30 de diciembre de 2016

Ya llegaron a FÚNEBRE RECORDS los tapes de "El sistema es el culpable" 4-Way Split Tape 2016


En la agonía de este año llegó el correo Underground trayéndonos por fin los Tapes que los aguardábamos con ansia!!! El 4-Way Split esta muy bueno, suena bestial!. 1 Hora de ruido total para masacrar tímpanos entre las bandas subterráneas AGATHOCLES (Belgica)/KEMAGORRA (Argentina)/D.L.50 (Paraguay)/TERROR REVOLUCIONÁRIO (Brasil). El cassette en su presentación de fábrica viene con una portada desplegable que incluye las letras y toda la info sobre los grupos.
Agradecemos a todas las bandas implicadas en este proyecto y en especial a Juan de LA RESITENCIA DISTRO por esta gran producción y el apoyo de siempre. También resaltamos a Emiliano "THANATOS" Ottaviano, por el tremendo esfuerzo de traernos el paquete y las molestias ocasionadas para entregarnos la encomienda en impecables condiciones.
Mención especial a tod@s l@ entusiastas del Underground de paraguay y otras latitudes que se tomaron la molestia de reservar sus copias con antelación y supieron ser pacientes, gracias a eso las copias ya estaban ubicadas antes de llegar y pedimos disculpas por la demora. Nuestra enorme gratitud a tod@s y les deseamos un gran 2017 a tod@s!