foto 01

foto 01

domingo, 28 de agosto de 2016

37 - Versión Tape 2016 del Split entre AxExMx & D.L.50 publicado en Italia

En los primeros días de Agosto salió publicada en Padova-Italia la versión en Cassette del Split AxExMx/D.L.50 por el activo sello D.I.Y. SCAGLIE DI RUMORE, que viene agitando en el Underground con varias ediciones en formato Tape, un valioso apoyo por el cual estamos muy agradecidos ya que así se mantiene viva la llama del ruido subterráneo!!!!.
La edición luce genial con un inserto de las letras e inclusive habilitaron un link para escucharlo desde la plataforma Bandcamp el cual les dejamos mas abajo. 
Cuando recibamos las copias que nos tocan y luego de dividirlas con los hermanos subterráneos de ASESINATO EN MASA sabremos cuantas nos quedan para distribución. De momento por aquí contentísimos y a esperar combatiendo la ansiedad!. Estén atentos.


AxExMx & D.L.50 - Split versión Tape 2016 (Bandcamp)

38 - D.L.50 sonando en mini-especial latino de vinilos 7'' EP's





Muchas gracias a SUBSUELO S.A. de Costa Rica por el apoyo a D.L.50, por incluirnos en el programa #238 "MINI-ESPECIAL LATINO" y donde pasaron los temas "Salvación en venta" y "Peste cristiana" del lado A de nuestro 7'' EP "HARDCORE DESDE EL TERCER MUNDO'' del año 2010. Muchas gracias Esteban campos, por la consideración, el apoyo y la buena onda.
Si quieren escuchar o descargar el programa lo buscan aqui: